Piccolo Signoria, en el centro de Florencia, es un estudio de lujo completamente reacondicionado en 2011, frente al famoso Bar Rivoire.
Moderna elegancia en el corazón de la ciudad medieval por excelencia: ¡Florencia!
El piso ha sido diseñado y decorado siguiendo un estilo funcional que hace de él una estructura única entre los apartamentos lujo en el centro de Florencia. Jóvenes, familias o todo el que desee pasar unos días inolvidables con un punto de vista único entre las maravillas de la capital toscana encontrará aquí no el clásico hotel de ciudad, sino un espacio distinto y acogedor, ideal para quien busca alquileres breves en Florencia. Podrá vivir la emoción de tener su propia casa al centro de Florencia.
Apartamento exclusivo, elegante y acogedore, perfecto para sumergirse en la asombrosa vitalidad que desde siempre distingue a la capital del Renascimiento italiano. Un espacio que se distingue de las clásicas estructuras receptivas con un punto de vista único: Piazza Signoria. El piso es la solución ideal para sumergirse en el centro histórico y vivir sus tesoros de arte y de cultura.
|